Somos una empresa especializada en la relación entre personas, con la experiencia de quien actúa hace muchos años en el mercado de eventos. Nuestros productos tienen el objetivo de impulsar la actualización profesional y ampliar la red de contactos de los ejecutivos invitados. Por eso, vamos más allá de las actividades técnicas, buscando aproximar nuestros participantes por medio de actividades que fomenten el networking.

Nuestros valores proponen acciones éticas, pluralistas y transparentes, siguiendo elevados conceptos morales y cumpliendo estrictamente la legislación vigente, lo que permite la producción de contenidos ecuménicos, apartidarios, democráticos, integradores y justos. El Programa de Compliance, disponible en nuestro sitio web, abarca desde políticas y directrices a los profesionales de la empresa hasta la relación con proveedores y clientes.

Nuestra misión es desarrollar la relación entre los más importantes C-levels, ofertando productos y servicios de la mejor calidad, personalizados y éticos. Nuestra visión es tornarnos la compañía más importante en la organización de actividad que promuevan el network, difundiendo prácticas innovadoras y eficientes para la construcción de alianzas constructivas.

Canales de contenido

La propagación del conocimiento y el estímulo al debate son nuestros principales objetivos. Además de eventos en distintas regiones de Brasil y otros países de América Latina, mantenemos medios de contenido que traen continuidad al intercambio de experiencias.

Página web IT4CIO y 4CHRO

Nuestras páginas web son fuentes de conocimiento y actualización para los profesionales de TI y RRHH, trayendo un catálogo de soluciones de empresas de tecnología, noticias, informaciones sobre eventos, entrevistas, casos de éxito y artículos. Usted puede invertir en este vehículo de comunicación altamente especializado como una herramienta para divulgación del contenido técnico elaborado por su compañía. IT4CIO y CHRO

ITVISION.TV

Desde que fue lanzada, en 2011, el canal se destaca por ofrecer un retrato del universo de TI con la visión de quien participa directamente en el día a día del sector. Con una interfaz simple, puede ser accedido fácilmente a través de cualquier computadora o dispositivo móvil. Traiga su experiencia para las grabaciones de ITvision.TV por medio de la opinión de ejecutivos del área que adoptaron su solución y pueden contar sus experiencias y los buenos resultados obtenidos. Conozca más en: ITVISION.TV

Accedé a nuestro sitio
Conozca el equipo