El Evento

0 8 5
Conozca el Evento

IT4CIO Latinoamérica llega a su 6ª edición y trae una novedad: la primera edición de 4CIO Argentina. El tema de los debates será “tecnología disruptiva”, pues es necesario deconstruir paradigmas para la llegada de lo nuevo. En este escenario, el contexto de la disrupción se ajusta perfectamente, ya que concepciones son cambiadas, ofreciendo a la sociedad un nuevo modo de aplicar los negocios.

El evento invita a los más importantes nombres de IT de Argentina para proporcionarles un debate sobre novedades y tendencias, además de darles oportunidades de integración e intercambio de experiencias.

16 de noviembre de 2017

Buenos Aires

Premios
Prêmio

Elija el CIO con más destaque en Latinoamérica. El más votado entre los participantes del evento será homenajeado en la Ceremonia de Premiación.


Ganadores IT4CIO Latinoamérica 2016
Empresa Destaque em TecnologiaEmpresa
DESTAQUE EN TECNOLOGÍA

AMAZON | INTEL
CIO DestaqueCIO
DESTAQUE

Manuel Ruben Dueñas Saona
Manuel Ruben Dueñas Saona, de AUSA Soluciones Logísticas
Caso de Éxito

Prêmio

Elija el Caso de Éxito con más destaque en Latinoamérica. El más votado entre los participantes del evento será homenajeado en la Ceremonia de Premiación.


Case de Sucesso IT4CIOCaso
DE ÉXITO IT4CIO

Rubén Canut
Paladini desarrolla herramienta que integra procesos de abastecimiento del negocio, teniendo en cuenta sus particularidades y diferentes etapas

Contacto
 
Testimonios

Estimados organizadores, muchas gracias por la invitación. Ha sido un evento de altísimo nivel tanto en lo cultural como en lo relacional. Hemos tenido muchas oportunidades de conocernos entre nosotros e itercambiar ideas y conceptos. Impecable y muy interesante todo lo expuesto, felicitaciones!

Sandra Barnetche
Laboratorios Fabra S.A.

El evento IT4CIO Latinoamérica abordó la problemática de Sociedades Inteligentes de gran actualidad y que tiene un impacto directo en las actividades desarrolladas por los CIOs, a ló cual se sumó sesiones técnicas sobre importantes temas de muy bien nivel. Por otra parte, brindó la posibilidad de fortalecer la red de contactos e interactuar con pares, lo cual es indispensable para nuestro trabajo. Por todo ello, considero muy provechosa la participación en el evento y quisiera por este medio hacerles llegar mi agradecimiento por haber sido invitado al IT4CIO Latinoamérica 2015.

Jorge Alejandro Gelmetti
EPE ARGENTINA

“Agradezco muchísimo haber asisitido el excelente evento, tanto desde el punto de vista de los temas, los exponentes como la maravillosa organización que nos permiten disfrutar, contactarnos y aprender.”

Daniel Dominguez
MONROE AMERICANA ARGENTINA

Un evento con una organización excelente que facilita la comunicación entre los CIOs y proveedores, en un ambiente distendido y agradable, óptimo para el aprendizaje.

Guillermo Fracchia
GALICIA SEGUROS

X

IT4CIO conectado com o mundo